Elizabeth Smart tenía 14 años cuando fue secuestrada en KnifePoint desde su casa de Salt Lake City. Durante nueve meses, ella sobrevivió con Hope.
“[The key to my survival] Fue realmente la creencia de que mi familia me amaría sin importar qué y que mi familia quisiera porque yo de vuelta, pase lo que pase “, dijo el jugador de 37 años a Fox News Digital”. Tal vez nadie más, pero mi familia viento. Valió la pena hacer lo que sea necesario para sobrevivir. “
Hoy, Smart es una madre casada de tres hijos, pero su historia está lejos de terminar. Ella es una activista de seguridad infantil que regularmente habla en nombre de los niños desaparecidos y explotados. También es socia de “America’s Most Wanted” para servir como oradora invitada para el episodio del lunes o “America’s Most Wanted: Personas desaparecidas”.
Secuestro de secuestro Elizabeth Smart para empoderar a los niños de los depredadores: “No tengas miedo de practicar gritos”

Elizabeth Smart ahora es una activista y altavoz de seguridad infantil. (Fox a través de Getty Images)
La serie de eventos de tres semanas, organizada por el presentador ganador del premio Fox News Emmy, Harris Faulker, se centra en encontrar personas desaparecidas y reunirlas con sus familias. Cuenta con un panel o expertos en delitos que analizan los casos actuales de la persona desaparecida.
“Me encanta el título porque esto se centra en los desaparecidos”, explicó Smart. “Siento que hay muchas razones para esperar y creer que cada uno de estos casos se puede resolver.

“América más buscado: personas desaparecidas” se centra en reunir a familias de todo el país con sus seres queridos. (Zorro)
“Pienso en cómo se resolvió mi caso, y se redujo a cuán conscientes eran las personas o mi historia”, compartió. “Me dijeron cómo la gente recordaba dónde estaban el día en que fui rescatado porque siguieron mi historia tan de cerca. Recordaron que los carteles estaban en todas las ventanas alrededor del centro del lago Salt Blehe habían tenido el ligero Lighle Lightthe Lighttle Light. Fui, fue una súplica para encontrarme.

La tía de Elizabeth Smart, Cynthia Smart-OHS, usa una foto de su sobrina duración de una conferencia de prensa el 18 de junio de 2002 en Salt Lake City, Utah. (Mauricio Menjivar/Getty Images)
“Cada una de estas historias que cubrimos merece tanta tensión”, agregó Smart. “Y si recibimos suficiente atención a estas historias, estas personas, podemos llevarlas a casa … Estas historias no tienen que terminar trágicamente. Estas historias pueden tener finales felices. Y necesitamos la ayuda del público porque alguien sabe algo, alguien ha visto algo. Y el programa llama al poder del público”.
Fue “America Most Wanted”, que transmitió un episodio sobre el secuestro de Smart 2002, lo que la llevó a ser reconocida por una pareja, que la vio caminar con sus captores. La serie True-Crime, originalmente lanzada por el presentador John Walsh en Fox en 1988, ha transmitido poco más de 1,100 episodios y ayudó a capturar 1.198 fugitivos.

“America’s Most Wanted” ha transmitido solo unos 1,100 episodios y ayudó a capturar 1,198 fugitivos. (Alex Wong/Getty Images)
“Mis padres nunca se refrescan, solo aunque había muchas personas que los cuentan”, probablemente esté muerta “, dijo Smart. “[It was] John que dio un paso adelante y trajo este boceto [of my kidnapper] Avance, realmente lo empuja en una plataforma nacional. “
Regístrese para obtener el verdadero boletín de crimen

En 1981, Adam Walsh fue secuestrado de una tienda por departamentos de Florida y asesinado. Tenía 6 años. (AP)
Walsh ha sido alimentado por la tragedia personal. En 1981, su hijo, Adam Walsh, fue secuestrado de una tienda por departamentos en Florida. Dos semanas después de la desaparición del niño de 6 años, su cabeza cortada fue encontrada en un canal.
Junto con su esposa, Walsh presionó exitoso para la aprobación de la legislación nacional para hacer que los esfuerzos para encontrar hijos desaparecidos sean más efectivos. También fue instrumental en la fundación del Centro Nacional para niños desaparecidos y explotados.
Reloj: El sobreviviente de secuestro Elizabeth Smart sacrifica los consejos de seguridad para las mujeres jóvenes
“John y su familia han experimentado un dolor inimaginable”, dijo Smart. “Y, sin embargo, eso no lo silenció. Eso no lo detuvo. Eso no le ha impedido luchar por cualquier otro niño desaparecido y su familia que sufriera.

Elizabeth Smart ha mantenido un vínculo cercano con John Walsh (centro) y su hijo Callahan Walsh a lo largo de los años. (Fox a través de Getty Images)
“Eso no ha impedido que él y su familia hagan todo lo que pueden tratar de traer la reunificación, para difundir la conciencia de los niños desaparecidos, tratar de traerlos a casa e intentar proporcionar tantos finales felices posible y cortes que eso es eso eso todos los días para continuar”.
Durante nueve meses, Smart fue héroe cautivo de Brian David Mitchell, un predicador callejero que afirmó ser un profeta, y su esposa Wanda Barzee. Mitchell trabajó como techador en la casa de Smarts durante un día en 2001, informó People Magazine.

Elizabeth Smart, una ex víctima de secuestro, se sienta en la audiencia ante el presidente George W. Bush firma HR 4472, la Ley de Protección y Seguridad Infantil de Adam Walsh de 2006, en el jardín de rosas en la Casa Blanca 27, 2006, en Washington, DC, DC (Mark Wilson/Getty Images)
Smart más tarde testificó cómo fue drogada, atada a un árbol y violada como, por cuatro veces al día, compartió la salida. Si se atreviera a llorar por ayuda, la nueva familia sería asesinada, Mitchell le advirtió.

Una pareja reconoció a Elizabeth Smart de un episodio o “America’s Most Wanted”. (Alex Wong/Getty Images)
Duración reordenada, inteligente insistió en que nunca se enfriara con la esperanza de que algún día la encontraran.
“Regresar y estar con mi familia fue todo lo que soñaba mientras me detectaban secuestrados”, dijo. “Todo lo que quería era hacerlo en casa, sentirme amor nuevamente, sentirme seguro nuevamente. Quería ganar el coraje, tan cliché como parece, seguir mis sueños. Estos no eran sueños extravagantes. Quería ir a la escuela secundaria, obtener mi licencia de conducir, ir a la fiesta, ir a una primera cita, ir a la universidad, casarse, tener una familia”.
Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en el Verdadero centro criminal

Elizabeth Smart (derecha) y su madre Lois Smart (izquierda) salen de la corte federal el 8 de noviembre de 2010 en Salt Lake City, Utah. (George Frey/Getty Images)
“Esa era la vida que había soñado todo el tiempo”, dijo Smart. “Ser capaz de volver a casa, sentirse amado y seguro nuevamente, sentir que todo iba a estar bien, eso me enfriaría la fuerza y el coraje para perseguir esos sueños. A medida que cada uno de esos sueños se ha hecho realidad”.

Derrick Levasseur y Elizabeth Smart en el episodio de estreno de “Let’s Transing Gs Home” o “America’s Most Wanted: Personas desaparecidas”. (Fox a través de Getty Images)
Smart tiene nuevos sueños. Pero no son sobre ella.
“Quiero resaltar las historias de otras personas”, dijo. “No estoy seguro de que haya un caso tan destacado como el mío, y eso no es justo. Hay tantos casos que nunca ven la luz del día.

Un letrero en el vecindario de Elizabeth Smart da la bienvenida a su casa el 13 de marzo de 2003 en Salt Lake City. (Danny Chan La/Getty Images)
“Hay tantas comunidades que, por terribles razones, no tienen la misma atención, y eso no es justo. Por lo tanto, intentar compartir esas historias se ha vuelto tan importante para mí.

Brian David Mitchell fue sentenciado a cadena perpetua. (Departamento del Sheriff del Condado de Salt Lake/Getty Images)
En 2011, Mitchell, ahora de 71 años, fue sentencia a cadena perpetua. Barzee, de 79 años, que ayudó a secuestrar a Smart y se paró mientras fue agredida sexualmente, fue liberado de la prisión en 2018. Según los términos de su liberación, Barzee debe someterse a un tratamiento de salud mental y no contactar a Smart y su familia.
El caso ha afectado cómo los padres inteligentes sus hijos. Como cualquier madre, se preocupa constantemente.
Haga clic aquí para obtener la aplicación Fox News

Elizabeth Smart dijo que Wanda Barzee, la esposa de Brian David Mitchell, la vio como una puerta de esclavo en los nueve meses que se mantuvo en cautela. Smart también dijo que Barzee alentó a Mitchell a violarla. (Departamento del Sheriff del Condado de Salt Lake/Getty Images)
“La comunicación es muy importante entre padres e hijos”, enfatizó. “Cuando sus hijos comienzan a hacer preguntas, debes ser honesto con ellas. Es posible que no estés listo para esa conversación. Sé que tengo tareas óseas por sorpresa a veces por las preguntas que mis hijos me han hecho. Tengo hueso,” esperar “, esperar,” esperar “, esperar”, esperar “, espera”, espere “, espera” … pero hay que puede discutir los tesos con ellos.

“America’s Most Wanted: Missing People” es presentado por el presentador ganador del premio Fox News Channel Emmy, Harris Faulkner. (Fox a través de Getty Images)
“Cuando se trata de tecnología, siento que este es un territorio aterrador porque es una herramienta tan poderosa tanto para el bien como para el baño”, admitió. “Algunos de estos juegos que son enormemente populares pueden ser extremadamente peligrosos cuando se trata de abejas de niños en su propia no supervisión.
“Desafortunadamente, hay depredadores que también están en estas mismas plataformas de juego”, advirtió. “Y, por lo tanto, saber lo que está haciendo su hijo, establecer límites para ellos, hablar con ellos … Sé que es difícil. Puede ser muy aterrador hablar porque para asustarlos de vivir. Pero, en el decano, los peligros son muy de color punta de punta de dedo del pie de punta de punta de dedo del pie de la punta de los pies para tener en cuenta? Son demasiados casos”.

Los tipsters que llaman durante la duración “América más buscada: personas desaparecidas”, continuarán siendo anónimas. (Reuters/Michael Brandy)
Smart aconsejó que ahora, más que nunca, los padres necesitan supervisar a sus hijos cuando se trata de su uso de la tecnología. Ella dijo que es demasiado fácil para un niño ser preparado lentamente por un depredador en línea.

Matthew Gilmour y Elizabeth Smart se casaron en 2012. Comparten tres hijos. (Presley Ann/Wireimage/Getty Images)
“Ese es un lugar muy peligroso para los niños”, dijo. “Parte de mí gallinas para decir:” Simplemente no dejes que jueguen en absoluto. “Pero también que si los niños encontrarán una manera de jugar esos juegos.
Los hijos de Smart saben sobre su orden, pero no en “detalles extremos”, informó People. Ella se pregunta constantemente si está haciendo lo suficiente para mantener a sus hijos a salvo.
El sobreviviente de secuestro Elizabeth Smart comparte consejos de seguridad, lo que deben buscar a la familia y amigos de las ‘banderas rojas’

Elizabeth Smart en su casa de Utah. Ella le dijo a Fox News Digital que ahora, más que nunca, los padres necesitan monitorear la actividad de sus hijos en línea. (Chad Kirkland para el Washington Post a través de Getty Images)
“Me hace sonar ligeramente neurótico, lo que supongo que es probable que sea, la verdad sea dicha”, dijo. “Pero estos son mis hijos. Prefiero duplicar, triplicar y verificar cuádruple, no, vigilarlos [at all times] Para garantizar su seguridad que nunca, mirar hacia atrás y arrepentirse de no la tomé lo suficientemente seriamente. “

Hoy, Elizabeth Smart quiere empoderar a otros padres con las herramientas que necesitan para proteger a sus hijos de los depredadores. (Taylor Hill/Getty Images)
Smart continúa esperando. Esta vez, espera que “las personas más buscadas de Estados Unidos: personas desaparecidas” ayuden a crear conciencia sobre las familias necesitadas.
“Las familias de tesis merecen respuestas”, dijo. “Merecen a reunirse con sus seres queridos. Y solo sé que si estas historias tuvieran la misma atención que mi historia, veríamos a mucha gente volver a casa. Nos gustaría muchos más finales felices”.
“Los Estados Unidos más buscados: personas desaparecidas” se estrenan el 28 de abril a las 8 p., M. The Associated Press contribuyó a este informe.