Jeffrey Sanders / 500px | 500px | Getty Images

El día de la inauguración, el presidente Donald Trump emitió una orden ejecutiva que detuvo indefinidamente los permisos para nuevos proyectos de energía eólica en tierra en tierras federales, así como nuevos arrendamientos para parques eólicos en alta mar en aguas costeras de los Estados Unidos. La acción no solo cumplió la promesa de la campaña de “No Wind Windmills” de Trump, sino que dio otro golpe a la industria eólica, que ha sido golpeada en los últimos años por los enganche de la cadena de suministro, la economía de los proyectos de respaldo de precios, la oposición pública, la oposición pública, la oposición pública, la oposición pública, la oposición pública, la oposición pública, la oposición pública, el público, el público y la publicación de la política de la oposición del viento del viento.

Sin embargo, la industria eólica en tierra de la nación emitida en tierra, construida aproximadamente varias décadas, está generando casi el 11% de la electricidad de Estados Unidos, lo que la convierte en la mayor fuente de energía renovable y tiempos el año pasado que existe la generación a carbón. El 8 de abril, la administración Trump amigable con los fósiles tomó medidas para reforzar las centrales de la minería y la energía de carbón, pero a medida que la infraestructura que impulsa la energía eólica envejece, los esfuerzos para “repoten” están creando nuevas oportunidades de negocios para los actores clave de la industria.

Esta actividad repotadora se ha convertido en un punto brillante para la industria eólica, dando un impulso muy necesario a los líderes del mercado Ge Destruction, Vestas y Siemens Gamessa, una subsidiaria de Siemens Energy, con sede en Munich. Después de varios años desafiantes de desempeño mediocre, debido en particular a los contratiempos en proyectos en tierra y en alta mar, las tres compañías informaron aumentos de ingresos en 2024, y las acciones de Ge Ge Ge Geigova y Siemens han aumentado.

Usted es destrucción, se escindió de General Electric hace un año, lideró las instalaciones generales de viento en tierra en 2024, con el 56%del mercado estadounidense, seguido de los Vestas de Dinamarca (40%) y Siemens Gamessa (4%).

Icono de la tabla de existenciasIcono de la tabla de existencias

GE VERTOVA RENDIMIENTO DE STOCK durante el último período de un año.

De acuerdo con la Administración de Información de Energía de EE. UU., La capacidad de generación de energía eólica instalada aumentó de 2.4 Gigawatts (GW) en 2000 a 150.1 GW AS o abril de 2024. Aunque la tasa de crecimiento para el lanzamiento de los nuevos parques eólicos de Greenfield Onhore ha desacelerado el Tarars Tarars Tarars Tarars Toestes Toestes. Tassed Toest cautivó a los toest cautivó a los toest cautivados toest cautivó toest toest woks lento toed toed el último. Capacidad en 2025, de acuerdo con un nuevo informe de la firma de investigación de energía Wood Mackenzie.

Actualmente hay alrededor de 1,500 parques eólicos en tierra, en los que más de 75.600 turbinas están girando, en 45 estados, dirigidos por Texas, Iowa, Oklahoma, Illinois y Kansas. Virtualy Todos los parques eólicos se encuentran en tierras privadas, y muchos de los más grandes son propiedad y operados por las principales compañías de energía, incluidas Energía nexteraRWE Clean Energy, Pattery Energy, Clearway Energy, Xcel Energy y Berkshire HathawayS Midamerican Energy, que genera el 59% de la energía renovable del viento, incluidas 3.500 turbinas que operan en 38 proyectos eólicos en Iowa.

Un número creciente de las turbinas tiene más de 20 años y franja el final de su ciclo de vida. Por lo tanto, cada vez más, los operadores tienen que decidir si actualizar o reemplazar los componentes clave de las turbinas envejecidas, como cuchillas, rotores y productos electrónicos, o desmantelarlos por completo y erigir nuevos, tecnológicamente avanzados y mucho más modelos.

“Lo que está quedando claro es que cada vez más de la base instalada de EE. UU. [of onshore turbines] Ha superado su vida operativa de diseño “, dijo Charles Coppins, analista de investigación de Wood Mackenzie,” y ahora los operadores buscan reemplazar esas turbinas que envejecen con las últimas últimas [ones]. “

Hasta la fecha, aproximadamente 70 GW de capacidad eólica en tierra ha sido completamente repotente en los EE. UU., De acuerdo con Wood Mackenzie, mientras que 12 GW adicionales han vuelto a poder parcialmente. La firma estima que alrededor de 10,000 turbinas tienen desmantelamiento de piernas y que otros 6,000 se retirarán en los próximos 10 años, dijo Coppins.

Turbina eólica dañada que fue golpeada por primera vez por un tornado y luego un rayo.

Ryan Baker | Istock | Getty Images

Más allá del hecho de que las turbinas envejecidas deben mejorarse o reemplazarse, reposando un parque eólico existente en comparación con la construcción de un nuevo sitio presenta beneficios económicos para los operadores y los OEM. Para empezar, no hay necesidad de adquirir propiedades. De hecho, en ciertas sitaciones, debido a que las turbinas de hoy son más grandes y más eficientes, se necesitan turbinas Ferwer. Y generarán electricidad adicional y tendrán ciclos de vida más largos, en última instancia, entrega una producción más alta a un costo más relevante.

Solo así, “hay algunas limitaciones sobre cuánta capacidad podría ser un proyecto sin tener que pasar por nuevos procesos de permisos o colas de interconexión” a la red eléctrica, dijo Stephen Maldonado, analista de Wood Mackenzie. Mientras el operador no sea un impulso, el volumen de interconexión permitido acordado con la utilidad local, puede agregar electricidad al proyecto y aún enviarla a la red.

La oposición pública, dijo Maldonado, puede ser otro obstáculo para superar. Ya sea que se trate de un proyecto de viento nuevo o repotente, los residentes han expresado conerns sobre los riesgos ambientales, la disminución de los valores de las propiedades, la estética y el sentimiento general anti-renovable.

RWE, A Subsidiary of Germany’s RWE Group, is The Third Largest Renewable Energy Company in the US, Owning and Operating 41 Utility-Scale Wind Farms, Accordering to its CEO Andrew Flanagan, Making Up Capacity and WHETAL Operating and WHELEDOUTIDIO and ITAL Operating and generating and alsalating and generating operating and generating operating and generating operating and generating operating and generating and generating operating and generating operating y generar operaciones y generaciones operativas y generadoras de operación y generación de operaciones y generaciones operativas y generadoras operativas y generadoras operativas y generadoras de operación y generación de operaciones y generación de operaciones y generación de operaciones y ALTO-ES.

Uno de los dos proyectos de repoteros de RWE en curso (ambos están en Texas), es Forest Creek Wind Farm, originalmente encargado en 2006 y con 54 turbinas de Siemens Gamessa. El proyecto los reemplazará con 45 nuevas turbinas de Ge Ge Endation que harán la vida de Fard Farm en otros 30 años una vez que vuelva a estar en línea a finales de este año. Simultaneuly, RWE y GE Destructive Partner en un nuevo parque eólico, inmediatamente adyacente a Forest Creek, agregando otras 64 turbinas al complejo. Cuando esté completo, RWE entregará un total de 308 MW o energía eólica a las casas y negocios de la región.

Flanagan señaló que los proyectos combinados están relacionados con el aumento de las demandas de electricidad de las áreas de producción de petróleo y gas. “Es genial ver a nuestra generación eólica impulsar el enfoque de energía total”, dijo. Además, en su apogeo, solo el Proyecto Repoon empleará a 250 trabajadores de la construcción y sobre su período de operación generó $ 30 millones en ingresos fiscales locales, agregó.

A su vez, los proyectos gemelos apoyarán trabajos de fabricación avanzados en Ge Ge Vertova’s Pensacola, Florida, instalaciones, así como avanzar al negocio de repoteros del OEM. En enero, la compañía anunció que en 2024 recibió órdenes de volver a poder de 1 GW de turbinas eólicas en los Estados Unidos

Koiguo | Momento | Getty Images

Siemens Gamesa Has Executed Several Large US Repowering Projects, Notly Midamerican’s Expansive Rolling Hills Wind Farm in Iowa, which Went Online in 2011. In 2019, The Company Replaced 193 Older Turder Turbines Modas and ASFAWURURURE and ASFAWURURURATE and ASFAWURURURATE and ASFAWURURURURATE and ASFAWURURURURURATE and ASFAWURURURURURUREURURURURURURATE and Asfawurururureurururururureut.

El año pasado, Siemens Gamessa dijo que el campeón de 17 años de Rwes Wind, un parque eólico de 127 MW en el oeste de Texas. La compañía está actualizando 41 de sus turbinas con nuevas cuchillas y náculas (la carcasa en la parte superior de la torre que contiene componentes eléctricos críticos) Y agregando seis turbinas nuevas.

A principios de abril, Clearway anunció un acuerdo con Vestas para volver a poder su parque eólico Mount Storm en el condado de Grant, Virginia Occidental. El proyecto incluirá la eliminación de los sitios 132 turbinas existentes y reemplazarlas con 78 nuevos modelos. El repotero dará como resultado un aumento del 85% en la generación general de electricidad de Mount Storm, mientras que usa un 40% menos de turbinas.

Preparándose para ‘megatones’ o reciclaje de turbinas y tarifas

Otro beneficio de la repotencia es vigorizar la industria naciente que recicla megatones de componentes de turbinas desmanteladas, incluyendo cuchillas, acero, cobre y aluminio. La mayoría de las turbinas operativas de hoy en día son reciclables del 85% al ​​95%, y los OEM están diseñando modelos 100% reciclables.

Mientras que la mayoría de las cuchillas de polilla, hechas de fibra de vidrio y fibra de carbono, han terminado históricamente en vertederos, varias startups han desarrollado el tema de reciclaje de tecnologías. Los ríos de carbono, por ejemplo, se contraen con los OEM de turbinas y los operadores de parques eólicos para recuperar los sistemas de fibra de vidrio, fibra de carbono y resina de cuchillas desmanteladas para producir nuevos compuestos y resinas utilizadas para las nalgas de turbinas generales, vasos marinos, concretas compuestos y autos.

Veolia North America, una subsidiaria de la compañía francesa Veolia Group, Reconstitutes triturados y otros materiales compuestos en un combustible que luego vende a los fabricantes de cemento como reemplazo de carbón, arena y arcilla. Veolia ha procesado aproximadamente 6.500 hadas de Windes en una instalación en Missouri, y amplió sus capacidades de procesamiento para satisfacer la demanda, según David Araujo, gerente general de combustibles de ingeniería de Veolia.

La nueva moratoria del proyecto de Trump no es su único impedimento para la industria eólica. El balancín del presidente de las tarifas de importación, especialmente el impuesto del 25% en el acero y el aluminio, está afectando a los fabricantes estadounidenses en la mayoría de los sectores.

La industria eólica en tierra, sin embargo, “ha hecho un muy buen trabajo al reducir los riesgos geopolíticos”, dijo John Hensley, vicepresidente senior de mercados y análisis de políticas en la American Clean Power Association, un grupo comercial que representa la energía de Klean. Citó una base de fabricación en los EE. UU. Que incluye cientos de plantas que producen piezas y componentes para turbinas. Se importan los materiales de Altheheshole, la inversión en fabricación nacional “proporciona cierta mitigación de riesgos a estas tarifas”, dijo.

En medio de los vientos en contra, la industria eólica en tierra está tratando de mantenerse enfocado en el papel que puede desempeñar el repotero para satisfacer la creciente demanda exponencial de electricidad de la nación. “Esperamos un aumento del 35% al ​​50% entre ahora y 2040, lo que es simplemente increíble”, dijo Hensley. “Es como agregar una nueva Louisiana a la red cada año durante 15 años”.

El CEO de GE VERTOVA, Scott Strazik, le dijo recientemente a Jim Cramer de CNBC que el crecimiento de la carga eléctrica de los Estados Unidos es el más grande desde el auge industrial que siguió al final de la Segunda Guerra Mundial. “Tienes que volver a 1945 y al final de la Segunda Guerra Mundial, esa es la construcción de infraestructura que vamos a tener”, dijo.

A medida que los desarrolladores de OEM y parques eólicos continúan enfrentando el aumento de los costos de capital para los nuevos proyectos, así como un reacio de la administración de Trump para las industrias de energía limpia, “repotre sacrifica una vía para entregar más a la cría en un wayiseseseseseses”, dijo Hensley.

Exit mobile version